THORENS

THORENS

LA NUEVA REFERENCIA PARA EL PRIMER NIVEL

THORENS presenta su nueva serie de giradiscos para el primer nivel

El TD-203  es una solución ” out-of-the-box” de alta calidad a un precio muy asequible

Desempaqueta, conecta y experimenta la alegría de los discos de vinilo

Se necesita tiempo para configurar un giradiscos a la perfección, una gran cantidad de tiempo. Y mucha experiencia. Ahora el legendario fabricante suizo THORENS, está a punto de cambiar el juego con el modelo TD 203 un giradiscos de primer nivel totalmente montado que funciona con solo sacarlo de su embalaje. Además de sus excepcionales ajustes y acabados por lo que THORENS es conocido mundialmente, su nuevo sistema de envasado inteligente significa, que no se necesitan mas de cinco minutos para la reproducción de sus discos de vinilo.

El modelo TD-203 dispone de la calidad de sonido de los muy galardonados modelos TD-309  TD-209 y TD-206 siendo así su ADN el mismo que el de  sus hermanos al igual que ellos fue desarrollado en Alemania. El motor está desacoplado del zócalo por medio de elementos de goma y el rodamiento es de bronce, aparentemente pequeño detalle, pero que garantiza su longevidad y por tanto muchos años de placer auditivo.

La tensión de la correa se puede volver a ajustar fácilmente si se requiere y la cápsula se cambia en breves momentos pudiendo afinar la velocidad del plato solo con girar un tornillo

PVPR.  € 699.-IVA Incluido

Para mas info

 

Thorens_TD203_red_V003_bearb_AdobeRGB_jpg72tp82-headshell[1]