QR1 y QR3 de Audiovector

QR1 y QR3 de Audiovector

audiovector_qr_series

Audiovector Serie-QR

El objetivo del diseño de la serie QR ha sido ofrecer la tecnología más avanzada de hoy en día dentro de un recinto compacto y con un acabado perfecto. El sonido proporcionado por la serie QR resulta contundente y profundo, al mismo tiempo que agradable y detallado, excelente para todo tipo de música.

El altavoz de estantería QR1 puede adaptarse muy bien dentro de cualquier mueble, mientras que el QR 3 luce muy compacto y encaja en cualquier decoración.

Con agudos, dulces y perfectamente detallados los altavoces de la serie QR proporcionan  un sin fin de horas de entretenimiento musical, al mismo tiempo los potentes y dinámicos graves permitirán que cualquier grabación de sonido luzca en todo su esplendor.

 

LA HOJA DORADA (AIR MOTION TWEETER)

La placa de la membrana  está mecanizada a partir de una única pieza de aluminio utilizado en la industria aeroespacial por su dureza, resistencia y ligereza. Han sido mecanizados con precisión, con chorro de vidrio, cepillados y luego anodizados hasta lograr un hermoso color gris titanio tungsteno. Cuenta con una malla de dispersión chapada en oro rosa, que funciona como un filtro de S-Stop.

FILTRO S-STOP

Inspirado por los filtros POP utilizados en el ámbito profesional de la industria de la grabación, hemos diseñado una malla de dispersión enfrentada al altavoz de agudos, que también funciona como un filtro de S-STOP para el control de los sonidos sibilantes. La música nunca sonó más detallada, pero dulce, desde unos altavoces en esta clase. Sólo escucha.”Just Listen”

UNIDAD DE GRAVES PURE PISTON DE DOBLE IMÁN

Esta nueva unidad de graves Audiovector tiene la capacidad de funcionar como un pistón perfecto en la banda de frecuencias de varias octavas sin la distorsión que normalmente se encuentra en las unidades de accionamiento de aluminio/diamante. Esto significa que la música suena cálida, precisa y detallada, pero con un buen rango de dinámica y musicalidad.

NUEVA TECNOLOGÍA DE MEMBRANA

Sobre la base de nuestra experiencia con leve rigidez de los sonidos muertos en las membranas de las series SR y R, hemos desarrollado una nueva membrana tipo sándwich, que combina la fuerza del Aluminio Aeroespacial con las excelentes propiedades de amortiguación interior con materiales más blandos. El resultado es una membrana tipo sándwich de 3 capas sin sonido propio y con muy baja distorsión, porque funciona como un pistón puro hasta y por encima de su rango de trabajo.

audiovector_qr_1_black

PVP QR1 (estanteria) 1.048.- / Pareja

audiovector_qr_3_black

PVP QR3 ( suelo) 1.895.- / Pareja

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                          Descarga el Catalogo  reader copia